La Belleza de No Pensar

La Materialización Audiovisual de la Poesía.

El Blog del programa TV Internet en Youtube "La Belleza de No Pensar" de Movimiento Lúdico Films. Una Meta-Antología y etnografía audiovisual del circuito poético en Santiago de Chile.


La Belleza de la Poesía (Lista de Reproducción de La Belleza de No Pensar)

La Belleza del Acto Poético (Lista de Reproducción del Movimiento Lúdico)

domingo, 22 de marzo de 2009

Lucas Costa y Jorge Balbontín en Amigo

Los poetas Lucas Costa y Jorge Balbontín en las lecturas "Amigo". El 11 de marzo de 2009. En Biblioteca de Santiago.

Los demás videos de la lectura los puedes ver en La Belleza de Youtube.

5 comentarios:

Cristóbal Gómez dijo...

Muchas Gracias por los videos

ya sabes lo que pienso sobre tu importante contribución a la poesía chilena (y de la otra) con tus grabaciones y poemas que reflexionan sobre esta escena


muchos saludos
y agradecimientos

*

El Movimiento Lúdico dijo...

No hay de que Cristobal, el gusto es mío. Qué estés muy bien y buena suerte con la tercera ronda de "Amigo". Me hubiese gustado estar pero mañana parto pa fuera.
Un fuerte abraso.

Cristóbal Gómez dijo...

Ahhhhh...

no te preocupeis

Lili Quijada filmará está vez

;-)

pásalo muy bien en tu viaje

saludos
y que estés muy bien

Cristóbal Gómez dijo...

al final

nos falló la Lili

y no llegó

pero bueno

aun sigo inédito en youtube

con una lectura personal

el destino me guarda

para una ocasión

e z p 3 c 1 a l


saludos y gracias por todo

-me quedaré comentando-

Myriam Trullenque Maripí dijo...

Joven Lucas Costa, me presento, soy Myriam Trullenque, estudio Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación en la Universidad UAHC.

Le cuento, en mi clase de comunicación oral y escrita, tengo que hacer una entrevista a un poeta, que me fue designado por mi profesor Luis Castro Sotela, en este caso me tocó la suerte de entrevistarlo a usted.

Le dejo mi correo para poder comunicarnos, y para saber si es posible la entrevista.

De antemano, muchas gracias

angelnegro_24_1986@hotmail.com